Una Boutique Social Digital

¿Quiénes Somos?

Una Boutique Social Digital

Como agencia boutique, ofrecemos todo, desde creatividad y producción, hasta compra de medios que en realidad impulsan resultados.

The power of social media
is it forces necessary change

- Erik Qualman -

Servicios

Brimagy Media es una boutique de medios enfocada en medios digitales a través de todas su plataformas. Construimos campañas creativas en el contexto necesario para cada una de las plataformas digitales.

Medios Digitales

Establecemos y mantenemos estrechas relaciones con cada plataforma digital, lo que nos permite optimizar y aprovechar al máximo cada actualización que se desarrolle.

Análisis Social

La mejor estrategia es aquella que cuenta con un análisis completo de los canales sociales. Todo, desde la forma en que sus competidores están haciendo, hasta lo que su consumidor realmente quiere. Después de evaluar, identificamos las áreas de oportunidad para que las marcas de nuestros clientes sean protagonistas.

Community Management

Nuestros community managers no sólo sirven como la voz pública de nuestras cuentas, crean compromisos auténticos 1 a 1 con una comunidad, ofrecen conocimientos sobre el rendimiento del contenido y dirigen los objetivos de negocio en el día a día.

Creatividad y Producción

Es el contenido visual lo que logra obtener resultados medibles, y tenemos a la gente y el talento para hacer eso.

Administración de Cuentas

En el contexto de negocios actual hay que dominar dos cosas: los servicios al cliente y la estrategia. Nuestro equipo hace recomendaciones inteligentes y estratégicas basadas en ideas creativas a través de recopilar métricas y aprendizajes alrededor de las iniciativas implementadas.

Consumer Insights

En este momento, las marcas y sus consumidores están más cerca que nunca, lo que nos permite escuchar, entender y analizar todo lo que dicen dentro de las comunidades y que sean la fuerza impulsora detrás del trabajo creativo.

¿Estás listo para obtener resultados con nosotros?Contáctanos

  • Visítanos en

    Parque de Granada 71 PH 503A, Huixquilucan EdoMex

  • Escríbenos a

    media@brimagy.com

  • Bienvenido

    ¡Contáctanos!

  • Llámanos al

    +52 (55) 5246 3220

Contáctanos

¡Hola! ¿Te interesa obtener resultados con nostros? Déjanos un mensaje y te contactamos a la brevedad.